• Ride on Pad nature

    Barefoot-Saddle Ref. 21758
    • viene con 2 juegos diferentes de cuñas
    • pensado para caballos mayores y jinetes pesados
    • Parte inferior antideslizante de gran comodidad
    • Asa de agarre hecha de nylon resistente
    259,00 €
  • Descripción

    El Ride On Pad Nature está diseñado para ajustar a la perfección el asiento del jinete con el caballo, proporcionando una comodidad única! El hecho de que las rodilleras sean grandes ayudan a agregar soporte a las piernas del jinete, mientras que el profundo asiento, y el alto borrén trasero ayudan a fijar el asiento y evitar movmientos bruscos. Las alforjas están hechas de microfibra sólida. La parte inferior está hecha de Sympanova para evitar resbalones en la espalda del caballo. 

    El Barefoot® Ride-On-Pad Physio Nature no tiene accesorios de estribo para evitar la presión sobre los músculos de la espalda del caballo. Este producto está hecho de pura lana de oveja y microfibra. La lana de oveja tiene las mismas propiedades antibacterianas y absorbentes de presión que la piel de oveja, pero hay una diferencia importante: la lana es simplemente despojada de las ovejas y un proceso relativamente indoloro, mientras que la piel de oveja solo se puede quitar de un animal muerto.

     La lana de la oveja se aplica luego a un material portador para su posterior procesamiento.


    Talla: S, L (talla de vestido alemán 34-38 o 40-46)
    Color: forro polar natural, solapa de sillín, borde y cubierta de correa de circunferencia negra
    Talla S = Longitud: 51 cm, Longitud de la aleta: 49 cm Talla
     L = Longitud: 59 cm, Longitud de la aleta: 58 cm

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto