• Barefoot Missoula Nut

    Montura Vaquera costumizada

    Barefoot-Saddle Ref. 11470
    Disponible
    1190,00 €
  • Descripción

    ¡Puedes elegir tu color de asiento y accesorios favoritos!

    Impresionante, auténtica montura Western totalmente flexible y cómoda para los caballos. Hecha de cuero brasileño de alta calidad. Asiento extraíble de cuero de gamuza de cabra, parte inferior de vellón grueso. Hebillas y anillos en D de acero inoxidable. Correa de nylon para atar accesorios.

    Los estribos están disponibles por separado.

    Sensación de contacto cercano con el caballo.

    Incluye puente MEDIUM.
     
    • Flexible en las 3 direcciones
    • Promueve el desarrollo de una buena línea superior.
    • Con sistema VPS®
    • Peso sólo aprox. 8,5 kg
     
    Tamaños de asiento: 1 + 2
    Color cuero: chocolate.

    La silla está especialmente diseñada para usted; tenga en cuenta que necesitamos entre 12 y 16 semanas para la entrega. La silla está hecha a medida para usted, por lo tanto, no es posible realizar una devolución / cambio.
     
    Nota para los clientes: Todo el cuero utilizado en nuestros productos está curtido y teñido con sustancias naturales de origen vegetal. Por lo tanto, los productos de cuero Barefoot están libres de cromo y otras sustancias dañinas. Este proceso es 100% amigable con el medio ambiente ya que no hay sustancias químicas o sustancias tóxicas involucradas. Sin embargo, el teñido y el bronceado de las plantas producen resultados muy variados, lo que significa que el color de nuestras monturas a menudo difiere considerablemente de los que se muestran en nuestro configurador. Téngalo en cuenta al realizar el pedido y tenga en cuenta que los colores que se muestran en nuestro configurador son solo una guía aproximada de nuestra gama de colores. Para nosotros y para usted como nuestro cliente, este es un pequeño precio a pagar para proteger nuestro medio ambiente y las generaciones futuras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto