• Virginia Rose, de Barefoot

    Autentica Western costumizada

    Barefoot-Saddle Ref. 11471
    1190,00 €
  • Descripción


    Auténtica montura de estilo Western, totalmente flexible y cómoda para los caballos.

    Hecho de cuero de alta calidad .El asiento es extraíble de cuero de gamuza de cabra, parte inferior de vellón grueso.

    Hebillas y anillas en D de acero inoxidable. Correa de nylon para atar accesorios.

    Los estribos están disponibles por separado.

    Sensación de contacto cercano con el caballo.

    Incluye puente WIDE.
     
    • flexible en las 3 direcciones
    • Promueve el desarrollo de una buena línea dorsal.
    • con sistema VPS®
    • peso sólo aprox. 8,5 kg
     
    El cuero natural de Virginia Rose se está volviendo más oscuro en uso, la última foto muestra una parte de una silla que ya se usaba desde semanas.
     
    Tamaño del asiento: 1 + 2
     
    Color del cuero: natural (ligero engrasado) 

    Nota para los clientes: Todo el cuero utilizado en nuestros productos está curtido y teñido con sustancias naturales de origen vegetal. Por lo tanto, los productos de cuero Barefoot están libres de cromo y otras sustancias dañinas. Este proceso es 100% amigable con el medio ambiente ya que no hay sustancias químicas o sustancias tóxicas involucradas. Sin embargo, el teñido y el bronceado de las plantas producen resultados muy variados, lo que significa que el color de nuestras monturas a menudo difiere considerablemente de los que se muestran en nuestro catálogo Téngalo en cuenta al realizar el pedido y tenga en cuenta que los colores que se muestran en nuestro catálogo son solo una guía aproximada de nuestra gama de colores. Para nosotros y para usted como nuestro cliente, este es un pequeño precio a pagar para proteger nuestro medio ambiente y las generaciones futuras.

    Esta silla de montar será fabricada especialmente para ti. Por favor, tenga en cuenta que el plazo de entrega es entre 12 y 16 semanas. La silla está hecha a medida para usted, por lo tanto, no es posible realizar una devolución / cambio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto