• Barefoot Wellington

    Montura de doma con asiento profundo

    Barefoot-Saddle Ref. 11474
    • asiento profundo seguro
    • triple capa VPS
    1069,00 €
  • Descripción

    Innovadora Montura  de doma fabricada en un cuero muy suave.

    Montura  de doma ultraligera con nuestro sistema VPS (3 capas) de eficacia probada. El sistema VPS® de 3 capas garantiza aún más protección contra la presión debajo de la acción del estribo.

    El asiento extra estrecho y las aletas planas permiten un excelente contacto entre la pierna del jinete y el caballo. El asiento es desmontable y la silla es extremadamente flexible, así que se adapta con precisión a la forma del cuerpo del caballo.
    La charnela del estribo es abierta y se fija entre el asiento y la silla de montar, lo que proporciona al jinete un ajuste exacto.

    Los jinetes con una longitud de piernas desigual pueden lograr una posición óptima empujando el accesorio de estribo más hacia adelante o hacia atrás para adaptarlo.
     
    La montura que está anatómicamente contorneado, tiene una superficie antideslizante. Se puede fijar una amortiguación adicional debajo de los faldones. La silla de montar está equipada con el sistema de cinchado en v.
     
    Al igual que con todos los modelos Barefoot, esta Montura  se puede colocar más adelante en el caballo, posicionando al jinete directamente sobre su centro de gravedad, lo que hace que sea más fácil para el caballo equilibrar el peso del jinete.
     
    En todas nuestras monturas, el puente (de tamaño mediano) es intercambiable.
     
    • Flexible en todas las direcciones (X, Y, Z)
    • Sistema VPS® de 3 capas
    • El asiento le brinda una sensación de "cerca del caballo" para una conducción más sensible.
    • Peso solo 6kg (aprox.)

    Talla 1 y Talla 2
    Color: negro

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto