• Good Vibes Equitación no es solo una tienda, es un proyecto lanzado y cuidado con mucho cariño que tiene como objetivo ofrecer herramientas, recursos, formación, y apoyo, a todos aquellos profesionales y aficionados del mundo ecuestre que trabajan en la línea del bienestar y el respeto hacia los caballos. Buscamos la consolidación de una filosofía que dirija al sector hípico hacia una equitación moderna, donde primero se piense en el caballo y después en nosotros.

    Además, en nuestra tienda, solamente encontrarás productos que, de algún modo, contribuyen a mejorar la comodidad de los caballos durante el trabajo, productos innovadores y con diseños ergonómicos, productos naturales para el cuidado de piel y cascos, material de calidad para el trabajo pie a tierra... En definitiva, productos cuidadosamente seleccionados, en los que confíamos, de buena calidad, y a precios asequibles.

    En nuestro día a día como propietarios, cuidadores, y entrenadores, hemos echado de menos disponer de buen material de trabajo pie a tierra, de variedad en opciones bitless, de material estudiado y fabricado con diseños ergonómicos que se adapten a la anatomía de los caballos en reposo, y en movimiento. Confiamos en los productos de higiene y salud hechos a partir de fibras o extractos naturales, y, sobretodo, en productos diseñados no solo por jinetes, sinó por veterinarios, quiroprácticos, podólogos, etc. Así pues, tomamos la iniciativa de traer todo este material de países en los que ya está a la orden del día, y daros la oportunidad de descubrirlos!

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Sabemos lo importante que es comprar algo sabiendo que es la opción correcta, por eso, queremos que lo sepas todo sobre el producto que adquieres. Encontrarás la información detallada en la descripción de cada artículo, pero ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del apartado "CONSULTAS". Leemos y respondemos todos vuestros mensajes una vez al día, de lunes a sábado. En caso de no tener los conocimientos suficientes para responder a tu pregunta, consultaremos con nuestros colaboradores para poder darte una respuesta concreta y fiable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto