• Good Vibes Equitación - Condiciones generales de venta

    Datos de la empresa:

    Nombre: 

    NIF: 

    Dirección: 

    Teléfono:

    Correo electrónico:


    Pedidos

    Para realizar un pedido, el cliente podrá hacerlo a través de la tienda online www.goodvibesequitacion.es, por teléfono al ---------------------, o por correo electrónico ------------------------.

    El pedido no se considerará cerrado hasta que la empresa haya enviado el correo electrónico de confirmación del mismo al cliente.

    Para realizar un pedido, no será necesario registrarse en la web, pero si facilitar todos los datos que esta le solicite.

    Precios

    El precio de los artículos se indica en la página web con el IVA incluido (21% excepto para libros y revistas, 4%)

    En ferias/eventos, el precio válido es el indicado en la etiqueta del producto.

    Ocasionalmente realizaremos un descuento del 10% a centros hípicos/profesionales del sector, que hagan pedidos de un importe mínimo de 250€. Estos centros hípicos/profesionales del sector, deberán demostrar su actividad profesional mediante un CIF de empresa o de trabajador por cuenta propia.

    Envíos

    Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería urgente NACEX.

    Los pedidos de productos que tenemos en stock, se entregaran en un plazo de 48h.

    Los pedidos de productos que no tenemos en stock, se entregaran dependiendo del tiempo que tarde el artículo en llegar a nuestros almacenes. El plazo de entrega puede oscilar entre 1 o 3 semanas.

    Los gastos de aduanas y los impuestos de importación que no están incluidos en el del envío, siempre deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. En ningún caso podremos determinar el importe de estos impuestos.

    Para los pedidos con forma de pago transferencia, no se enviará el material hasta no haber recibido confirmación del pago por nuestra entidad bancaria.

    Importes de gastos de envío:

    Península: 6,50€

    Baleares: 14,50€

    Otros: a consultar

    Cambios / Devoluciones

    Se aceptarán cambios o devoluciones hasta 14 días después de la entrega del pedido. Cualquier cambio o devolución irá a cargo del cliente (9€) exceptuando los casos de: producto en mal estado, error de empaquetado por parte de la empresa (error en la talla, en el modelo, etc)

    Formas de pago

    El cliente podrá decidir la forma de pago que mejor le convenga:

    1-Tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online.

    2-Transferencia bancaria indicando el número de pedido.   

    3- Paypal (las transacciones vía Paypal tendrán un cargo extra del 3,4% del importe total de la compra)

    No se admiten pagos aplazados.

    4.- Protección de datos personales

    El cliente tiene derecho a la confidencialidad y seguridad de los datos personales facilitados a www.goodvibesequitacion.es  de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos. El cliente será responsable de facilitar sus datos de forma correcta, así como de mantenerlos actualizados en todo momento.

    A efectos de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, (nom + cognoms + dni) . informa al cliente de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en la tienda online, del cual es responsable.

    El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos facilitados, así como de los derivados de la entrega de los productos en el mencionado fichero automatizado de datos de carácter personal, y autoriza expresamente su cesión o comunicación a empresas asociadas, con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos de carácter personal para fines comerciales.

    El cliente podrá ejercitar los derechos reconocidos por la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, y en particular los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos. Dichos derechos podrán ser ejercitados mediante solicitud por escrito dirigida a la siguiente dirección:

    Correo Postal: -------------------

    Correo electrónico: ------------------

    Teléfono: ------------------

    Comunicaciones

    A efectos de las presentes Condiciones Generales, se designa como domicilio de la compañía Júlia Calcagno Casas VEÏNAT DE SANT PERE DE RIU, 23 C.P: 08490 TORDERA


Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.