• Barefoot Happy valley

    Barefoot-Saddle Ref. 11466
    • Montura de piel de oveja con sistema VPS.
    • Sin puntos de presión debajo del accesorio de estribo
    • Piel de oveja auténtica combinada con cuero Nubuck
    • se adapta al caballo
    • Montura cómoda y segura
    Disponible
    1089,00 €
  • Descripción

    Montura cómoda para el caballo y el jinete!
    El modelo Barefoot 'Happy Valley' se desarrolló después de escuchar los comentarios del jinete, que deseaba una Montura de piel de oveja que no causara problemas en la espalda del caballo, sino que también ofreciera la comodidad de una Montura de piel auténtica.
     
    Las estructuras del 'Happy Valley' corresponden a nuestras Monturas Barefoot probados: la Montura ofrece la misma protección para el caballo y la misma flexibilidad. El sistema VPS integrado protege la espalda del caballo de los puntos de presión y la silla se adapta al movimiento del caballo para permitir el desarrollo muscular en lugar de magulladuras en los músculos. Por lo tanto, es posible utilizar este sillín como siempre con cueros o defensas sin ninguna restricción.
     
    ¡Para todos los Jinetes  que quieren sentirse seguros en la silla de montar sin sentirse restringidos! El 'Happy Valley' ofrece aún más comodidad para el Jinete: el asiento es súper suave con el amplio acolchado de espuma incorporado que garantiza un asiento seguro y embebido para el Jinete que no querrá bajarse.
     La silla de montar ofrece más que apoyo, "rodea" al jinete de forma suave y segura, ¡una sensación fantástica!
     
    Un cojín suave con forma anatómica está asegurado (velcro) debajo del asiento de piel de oveja genuino. Esto hace que el asiento sea aún más cómodo y más fácil en las caderas, ya que le da al sillín un giro más fuerte, lo que garantiza que el jinete no se siente demasiado ancho.
     
    La parte inferior está hecha de un vellón grueso. La silla tiene 4 anillos en D.
    El inserto del pomo (viene con el inserto ancho) se puede cambiar. Conchas de alta calidad con cuerdas de cuero para la decoración y para fijar el asiento de piel de oveja a la base de la silla.
     
    Tenemos un sistema de aparejo especialmente diseñado en estaMontura : dos correas circunferenciales se extienden a través y sobre el acolchado de cuero suave para evitar la irritación del pelaje o incluso peores puntos de presión en el vientre sensible. Se requiere cincha de doma.
     
    El pomo (ancho de tamaño) se puede cambiar como con todos los Modelos Barefoot.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto