• Barefoot Madrid

    ¡La montura más clásica!

    Barefoot-Saddle Ref. 11480
    • Recomendada para el trabajo en pista
    • Sistema de cinchado en V
    679,00 €
  • Descripción

    ¡Montura Barefoot para los jinetes más clásicos!

    Nuestro modelo Barefoot 'Madrid' está hecho especialmente para una monta más clásica, pero no soloamente es bonita y elegante, sinó que también ofrece un asiento profundo y seguro.

    La proximidad al caballo es notable: el movimiento del dorso del caballo se transmite mucho más que en cualquier otra montura convencional de este tipo y, por lo tanto, forman la base de una conducción más precisa.
     
    Al mismo tiempo, el dorso y las espaldas del caballo permanecen libres de presión. Tu caballo podrá aprender sin tensión y construir la línea superior sin ninguna restricción (ni a nivel muscular ni a nivel de circulación sanguínea) por parte de la montura.
     
    La charnela del estribo se puede colocar entre el asiento y la montura según sea necesario. Por lo tanto, se ajusta fácilmente a tu asiento y talla.
     
    Sistema V-Rigging. Esta montura se adapta muy bien a caballos con morfologías complicadas. Se encuentra un poco más adelante que una silla de montar convencional y coloca al jinete en el centro de gravedad del caballo. Por lo tanto, es más fácil para tu caballo equilibrar el peso del jinete.
    El asiento es extraíble y se puede intercambiar por un asiento de lana de oveja. El asiento de lana de oveja tiene rodilleras integradas y se puede comprar por separado.
     
    - La Barefoot Madrid está hecho de dos tipos diferentes de cuero:
    Ante suave, flexible, antideslizante con acolchado integrado para el asiento y cuero resistente y suave (calidad sudamericana) para el resto de la silla.
    - 6 anillas en D para sujetar el sudadero, las alforjas, etc.
    - El puente incluido (tamaño WIDE) se puede cambiar como con todos los modelos de monturas Barefoot (consulte la guía de tamaño).
    - flexible en las tres direcciones (X, Y, Z)
    - peso sólo aprox 6 kg
     
    tamaños de asiento: 1 + 2
     Color cuero: negro o marrón chocolate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto