• !Hola Sofia! Cuéntanos un poco sobre ti... 

  • Nací en Francia. Desde muy pequeña ya montaba a caballo en la hípica de mi tía. Fui creciendo, aprendiendo, concursando.  Cuando tenía 14 años, mi madre y yo nos fuimos a vivir a España. Entre el 2002 y el 2007 seguí montando, aunque fue más difícil encontrar hípicas en la zona donde vivíamos. (Porque viniendo de Francia era difícil adaptarme a la cultura ecuestre de aquí). 

    A finales de 2008, La entrenadora de la hípica donde aprendía me propuso trabajar con un jinete de Jerez que montaba a los caballos de los propietarios. Allí empezó todo. Decidí dedicarme a lo que siempre había sido mi pasión. Durante los siguientes dos años pasé los diplomas de Grooming Certificate y el Initial Teaching impartidos por el ABRS (reconocida escuela hípica británica). 

    No me quede convencida con esta formación, busqué en Francia más posibilidades para aumentar mis conocimientos en pedagogía. 

  • Allí cursé durante dos años el “Brevet Professionnel de la Jeunesse et des Sports Populaires". Se trata del diploma de entrenadora y Guía de Turismo Ecuestre que me permite dar clases de todos los niveles (Galopes de plena naturaleza del 1 al 7), así como ir de ruta durante varios días y realizar coaching para competiciones de T.R.E.C.

    Estos diez últimos años, con mi pareja nos hemos dedicado al 100% a nuestro poyecto: Cavalls de Malavella
    Un centro donde hemos querido promover la vida en semi-libertad, la monta bitless y el barefoot ademas del entrenamiento con clicker training. 

    Este ultimo año estoy realizando mi sueño: ser docente en formación professional y así puedo realizar mis dos pasiones: enseñar y compartir mi filosofía de convivir/entrenar y montar a caballo con mis alumnos!

    ¡Saludos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto